Post Page Advertisement [Top]

 

-El edil mantiene constante acercamiento con Gobierno del Estado para aterrizar recursos

Morelia, Mich; Lunes 26 de Agosto de 2019.- El Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, mantiene un constante acercamiento con el Gobierno del Estado para concretar los recursos que permitan ejecutar más y mejores obras en favor de los uruapenses; además, se mantiene una estrecha relación con el orden estatal para garantizar finanzas sanas en la Administración Municipal.
De tal modo, el munícipe se reunió con el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, y estuvo acompañado tanto por el Tesorero Municipal, Jose Luis Benjamín Robledo Ortiz, como por el secretario de Obras Públicas y Servicios, Jesús Mariano Torres Santoyo.
Ahí, el funcionario estatal reconoció el ímpetu y constante acercamiento del edil Víctor Manríquez para dar seguimiento a temas puntuales para beneficio de Uruapan, en este caso recursos para obras.
En ese sentido, el alcalde indicó que se da puntualmente seguimiento a los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAIESPUM), pues resta un porcentaje de aterrizar en el municipio y con el cual se ejecutarán más obras en comunidades y en la cabecera municipal, mismas que beneficiarían a miles de habitantes.
Víctor Manríquez comentó también que gracias a la buena coordinación con el orden estatal se mantienen finanzas sanas en Uruapan, al atender en conjunto temas importante para el municipio y el estado.
Reiteró que la gestión será constante ante la Federación y el Estado para llevar más beneficios a los uruapenses en distintos rubros, como obras, programas sociales y otros más.

Bottom Ad [Post Page]