Post Page Advertisement [Top]

 

*Reconoció la labor del H. Cuerpo de Bomeros de Múgica



Nueva Italia, Mich., a 22 de agosto de 2019.-”Un bombero representa la calma en medio de la tormenta”, reconoció el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, al conmemorarse hoy el Día del Bombero, por lo que agregó que cuando un desastre se hace presente, “ellos ponen en riesgo su vida para salvar a las de los demás”.



Expresó que así como el H. Ayuntamiento de Múgica sabe del valor que tiene en la sociedad el H. Cuerpo de Bomberos del municipio, asímismo la poblacion está consciente que “estos hombres y mujeres son fruto del esfuerzo, trabajo, dedicación y entrega al momento de hacer su trabajo, el cual en muchas ocasiones se realiza en circunstancias verderamente difíciles”.



Recordó que el 20 de diciembre de 1887 se creó formalmente el Heroico Cuerpo de Bomberos pero oficialmente se conmemora el 22 de agosto, porque ese día en 1873 se funda el primer cuerpo de bomberos del país en el puerto de Veracruz. Sin embargo, fue hasta 1951 cuando se le otorgó el carácter de “heroico” por decreto presidencial.



Por ello, Raymundo Arreola alentó a la población a brindarles el apoyo cuando lo solicitan, ya que en la mayoría de los casos su trabajo lo hacen en condiciones de mucha dificultad, sin pedir nada a cambio, por lo que en este su día se torna necesario recordar la importancia que el H. Cuerpo de Bomberos tiene en nuestra sociedad, concluyó.

Bottom Ad [Post Page]