Post Page Advertisement [Top]

 

-Con éxito se efectuó la 15a edición



Uruapan, Mich; Domingo 18 de Agosto de 2019.- Con éxito y la nutrida afluencia, que ya es una constante, se desarrolló la décimo quinta edición del Domingo Familiar, comunicó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz.


Convivencia, cohesión, fomento de valores y sano esparcimiento, eso es el Domingo Familiar, remarcó la funcionaria al enfatizar que este programa se diseñó bajo las instrucciones del edil Víctor Manuel Manríquez González de ofrecerles a los uruapenses un espacio del cual se apropien, ya que que son más los interesados en vivir en paz y armonía.


Es así como cada una de las actividades desarrolladas, explicó, registran una importante aceptación y esto denota el interés de los asistentes por convivir entre sí de manera respetuosa.


Papás e hijos fortalecen sus lazos en el ping-pong, al pasear en bicicleta, con sus mascotas o bien en el twister.
Pequeños y adultos disfrutaron de los autos clásicos que se exhibieron en en esta edición, mientras que las mesas de dibujo estaban llenas de niñas y niños pintando con acuarelas.


Los cero incidentes dan muestra de la tranquilidad con la que se desarrolla las actividades de este programa, destacó el director del Instituto Municipal del Deporte, Arturo Patlán Razo.
Finalmente, reconoció en los asistentes su interés de fomentar la paz, tranquilidad y respeto, lo que denota el bienestar común que todos como uruapenses buscamos.

Bottom Ad [Post Page]