Solución inmediata y de fondo a damnificados de la calle Tejeda: Juan Manzo

 

-Gobierno Municipal garantiza puntual atención



Uruapan, Mich; Miércoles 07 de Agosto de 2019.- Solución inmediata y de fondo se dará a los damnificados de la calle Tejeda por las intensas lluvias del pasado fin de semana, sostuvo el Secretario del H. Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, al realizar un recorrido con los afectados en las viviendas afectadas.


En representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, el responsable de la política interna del municipio encabezó la visita a la calle Tejeda en compañía del titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Raul Ortiz Padilla, así como personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu).


Juan Manzo fue recibido por los afectados, ante quienes anunció la demolición de las viviendas afectadas para evitar un mayor riesgo; asimismo, se hará lo propio con la bóveda ubicada debajo del lugar.
Precisó que tales acciones se llevarán a cabo en coordinación con la Capasu, la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, Protección Civil, así como otras dependencias.
Mencionó que se buscarán los esquemas para apoyar de manera integral a los damnificados y se mantiene la vigilancia en distintas zonas del municipio para atender cualquier contingencia.

Pages