Post Page Advertisement [Top]

• Presenta Casimiro Méndez Ortiz su primer informe legislativo
• Le acompañaron ciudadanos de todos los sectores

Por: Salvador Coria/Grupo Periodístico de Michoacán



Uruapan, Michoacán, 24 de agosto de 2019.- “En muy poco tiempo el senador Casimiro ha logrado ser admirado, es un hombre digno, autentico, franco, sincero e inteligente, surge de la cultura y el trabajo… es una revelación como legislador no ha faltado a ninguna sesión…”


Lo anterior fue expresado por el senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política, Cámara de Senadores Legislatura LXIV, en el marco de la presentación del informe de actividades legislativas del senador Casimiro Méndez Ortiz.


Asimismo, Monreal Ávila destacó las virtudes de Camiro Méndez como orador confiable; y el trabajo realizado en la Cámara de Senadores con 39 iniciativas presentadas y 19 proposiciones exhibidas, además dijo: “Tiene todo nuestro respaldo y cariño, tienen en Michoacán, muy buen senador en las manos y los hombros de Casimiro”.


Este primer informe fue presentado en el salón Telares de la antigua fábrica de San Pedro con una asistencia de cientos de ciudadanos de todos los sectores políticos, sociales y empresariales.
En su mensaje Casimiro Méndez Ortiz detalló cada una de sus acciones en su primer ejercicio como legislador y dijo que un México igualitario es aquel que garantiza los derechos sociales sin discriminación racial y social; México debe mostrarse fortalecido, eficiente y eficaz en sus acciones en favor de las y los mexicanos.
Desde su curul, Méndez Ortiz dijo que ha pugnado por una cultura de paz, respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana y por la honestidad.
Explicó ante los presentes que es una necesidad lograr la cuarta transformación, por eso, dijo haber tomado la bandera del presidente la República Andrés Manuel López Obrado para consolidar el proyecto de nación.
También, señaló que, en el segundo periodo como senador y representante de los pueblos indígenas, ya tiene definida su agenda legislativa en marcada en puntos de acuerdo y las iniciativas siguientes: educación, cultura, pueblos indígenas, plan nacional de consultas, bienestar y desarrollo social, medio ambiente y justicia.
A este informe asistieron las siguientes personalidades: Blanca Estela Piña Gudiño; senadora; Alejandro Armenta Mier, senador; Lilia Margarita Valdez, senadora… entre otros.

Bottom Ad [Post Page]