Se trabaja contra las amenazas contra la salud de los paracuatenses

Lydia González/Grupo Periodistico de Michoacán



Parácuaro Mich.- La presidencia municipal y la Séptima Jurisdicción Sanitaria, trabajaran, para combatir todas aquellas amenazas en contra de la salud de los paracuarenses, lo anterior después de llevar a cabo la firma del acta constitutiva del comité municipal de salud, donde ambos se comprometieron a trabajar en coordinación.



Durante la reunión de trabajo se llevó a cabo en el salón de cabildo, donde se tomaron acuerdos para implementar acciones como el combate a las enfermedades, asi como la atención a las jóvenes embarazadas.

El alcalde Huriel Bautista Cabrera por su parte indicó, que esta coordinación llega en el mejor momento, porque se trabajará en conjunto para combatir los vectores que aparecen durante la temporada de calor, y que dan paso a la presencia del dengue, zica y chikungunya, sin embargo se deberá intensificar el trabajo de fumigación.

En la firma del acta constitutiva del comité de salud, que presidio Bautista Cabrera, estuvieron presentes, Dr. Noé Jaimes Plascencia, Jefe de la Séptima Jurisdicción Sanitaria, regidores, M.D. Adriana Zamora Carrillo, Secretaria del Ayuntamiento, funcionarios públicos, entre otros.

Pages