Post Page Advertisement [Top]

 

-En las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado

-También se puso a disposición a chófer de taxi, por circular con vehículo con alteración en sus placas



Uruapan, Mich; Miércoles 21 de Agosto del 2019.-Resultado de las acciones operativas que la Policía Michoacán unidad Uruapan despliega en todo el municipio, fue localizado un camión tipo rabón que había sido reportado como robado minutos antes.


La unidad fue localizada por agentes de esta corporación en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado, derivado de labores de búsqueda y localización, que se emprendieron luego de realizarse el reporte de robo del vehículo de carga pesada.
El camión Mercedes Benz tipo rabon modelo 1994, fue ubicado en la periferia de dicho asentamiento urbano, con visibles huellas de desvalijamiento, por lo que una vez que se corroboró que el vehículo cumplía con las características de la unidad que había sido reportada como robada, se procedió a realizar los protocolos de actuación pertinentes.
De manera paralela, durante una inspección de seguridad que se realizó al chófer de un vehículo de alquiler, en la Calzada Benito Juárez, se detectó alteración en los medios de identificación en sus placas de circulación, por lo que Margarito R. M., de 49 años de edad junto con la unidad fue asegurado y remitido ante la autoridad competente.

Bottom Ad [Post Page]