Se quema vivienda propietaria asegurará que fue incendiada

Lydia González/Grupo Periodistico de Michoacán

Apatzingán Mich.- Una humilde vivienda fue consumido por las llamas, provocado por un un sujeto segun versiones de la propietaria.
El hecho se registro la tarde de este jueves en la colonia Lomas del Pedregal, causando una gran movilización entre los elementos de la Policía Michoacán y bomberos quienes apoyaron para poder apagar el incendio antes de que se propagara hasta otras viviendas.
De pronto los habitantes vieron cómo comenzaba a arder, debido al fuerte calor no tardó en que se consumiera gran parte.
De inmediato dieron aviso a los elementos de Seguridad quienes al llegar apoyaron a los vecinos que estaban tratando de sofocar el incendio.
A base de cubetazos de agua, Protección Civil, Seguridad Pública y vecinos apoyaron para poder apagar el fuego y evitar de esta forma que afectara las viviendas que se encuentran cerca.
Afortunadamente no se reportaron lesionados, cabe mencionar que el dueño del predio omitió sus generales al igual que de su familia, solo señalaron que un sujeto le prendió fuego en el interior de su vivienda sobre un mueble de madera, por lo que notó un constante humo al ingresar vio que el fuego ya había avanzado.
Las autoridades policiacas dieron a conocer que es necesario tomar todas las medidas necesarias durante esta temporada cuando el calor está demasiado fuerte, ya que esto puede causar incendios en diferentes lugares.

Pages