Post Page Advertisement [Top]

 

Por Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



La Unión, Guerrero, a 19 de agosto del 2019.- El Club Hermanos Bikers de Petacalco celebró su primer aniversario con una rodada ciclista de 27 kilómetros, en la que participaron clubes del estado de Guerrero y de Michoacán.



Fue este pasado domingo cuando se concentraron ciclistas procedentes de Lázaro Cárdenas, Guacamayas, playa Azul, Arteaga y de Apatzingán del vecino estado de Michoacán. Mientras que hicieron lo propio clubes de Zihuatanejo y de La Unión, contando con Tronco Bikers y Troncones Trails, ambos de la comunidad turística de Troncones.



El punto de partida fue playa Miramar donde se inició el recorrido de 27 kilómetros cruzando senderos de playa y montaña. Al concluir el recorrido, los ciclistas fueron recibidos por los anfitriones quienes entregaron alimentos y bebidas a todos los participantes. Posteriormente se entregaron reconocimientos, tazas y buffs personalizados a cada uno de los asistentes como un recuerdo de este primer aniversario.



En su mensaje, el representante de Hermanos Bikers de Petacalco, Carlos Reyes Núñez agradeció la participación de cada uno de los ciclistas y pidió que disfrutaran del momento con la presencia del cantante, Ignacio "Nacho Cortés". En este evento de convivencia familiar se dieron cita 500 ciclistas guerrerenses y michoacanos.

Bottom Ad [Post Page]