Retira árbol caído brigada “Chancharra” del Ayuntamiento de Coahuayana

 

Angel Méndez



COAHUAYANA, Mich., 5 de agosto de 2019.- En el municipio, este lunes al mediodía se informa que la brigada “chancharra” del ayuntamiento, acudió presta y diligente a retirar el árbol que con motivo de la fuerte lluvia y vientos de la mañana, cayó en el pueblo de El Ranchito junto a la llantera 3 Hermanos, y ya fue reabierto el paso a la circulación de vehículos.



La siempre alegre brigada “chancharra”, son parte importante del equipo de trabajo del presidente municipal Roberto Nevárez, quien giró instrucciones de atender la contingencia, y con la intermediación del secretario Miguel Montes, antes de que cantara un gallo mudo llegaron y resolvieron la situación con el amigo Alexander Farías al frente.

Saludos y felicidades a todos los amigos de la brigada “chancharra” por ese buen ánimo y espíritu de servicio y de trabajo que siempre muestran en labores bajo el sol candente, lluvia y lo que se presente. Gracias por su trabajo, ustedes ponen en alto el nombre del Ayuntamiento de Coahuayana.

Pages