Post Page Advertisement [Top]

 

Por Alex Esquivel / Grupo Periodístico de Michoacánamora, Mich., 16 de agosto de 2019.- Para colaborar con los vecinos del asentamiento y dignificar las arterias viales que se encuentran en mal estado a consecuencia de las lluvias, el Ayuntamiento local lleva a cabo labores de mejoramiento de varias calles de la colonia La Calera, que se ubica en la tenencia de Ario de Rayón.





Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas informó que en atención a las necesidades presentadas por los colonos del lugar, con el apoyo de la maquinaria correspondiente, se procede al emparejamiento de las vialidades con superficie de terracería y que con las recientes precipitaciones pluviales, se encontraban en pésimas condiciones.

Resaltó que primeramente, se procede al emparejamiento de las calles con la ayuda de una motoconformadora, para que el terreno se encuentre en mejores condiciones para el paso de automotores y para servicio de los patones, ya que por la constante baja de agua, se concentraron grandes charcos y deterioro importante a consecuencia del lodo.

Indicó que también se procede realiza el retiro de los excedentes de tierra que son removidos de las distintas vialidades, ya que el compromiso es dejar completamente dignas las vías de comunicación de la colonia La Calera y con ello atender de manera puntual la solicitud de apoyo.

Aviña García recalcó que con estos trabajos se atendieron la calle Indio de Guelatao y algunas aledañas, las cuales por estar en terracería sufren las inclemencias de las lluvias y el constante deslave que se origina tierras arriba.

Bottom Ad [Post Page]