Regala útiles escolares y uniformes la diputada Brenda Fraga entre familias de escasos recursos de Uruapan

 

Por Alex Esquivel / Grupo Periodístico de Michoacán


Uruapan, Mich; agosto 8 del 2019.- Por cuarto año consecutivo, la diputada petista por Uruapan Brenda Fraga, regaló útiles escolares y uniformes para escuelas federales entre familias de escasos recursos, a quienes además ofertó mochilas y calzado al 50% de su costo real.

Entrevistada por este medio de comunicación, la legisladora comentó que se entregaron 1,200 fichas para igual número de personas que se beneficiarán con alguno o varios de estos productos, todos ellos indispensables para el próximo regreso a clases.

La diputada se dijo satisfecha por el trabajo realizado en favor de la ciudadanía uruapense que menos tiene, pero también se dijo preocupada por el nivel de pobreza en el que cada vez más michoacanos viven ante la falta de oportunidades de empleo.

En ese tenor, la representante popular adelantó que además de las 1200 fichas entregadas a la ciudadanía que asistió a este evento, sin requisito alguno, visitará con su equipo de trabajo cinco colonias populares para llevarles dichos beneficios a 2500 familias.

Entre los lugares que Brenda Fraga visitará a partir de hoy para apoyar la economía familiar con mochilas y calzado al 50% de su costo de mercado y con útiles y uniformes gratis, el rosa y el verde para secundaria federal, están Caltzontzin, La Cofradía, La Mora y Progreso Social, finalizó.

Pages