Post Page Advertisement [Top]

 



Nueva Italia, 15 de agosto de 2019.- Ante cientos de ciudadanos reunidos en la casa de la cultura Dante Cusi, el presidente municipal Raymundo Arreola Ortega, presentó su primer informe de gobierno.
A esta presentación asistió el Presidente del Comité directivo Estatal del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Silva Tejeda y alcaldes de: Ziracuaretiro, Apatzingán, Aguililla, Gabriel Zamora, Tumbiscatío entre otro.
La presentación de los logros y los avances de este primer año, inició con la exposición de un video, donde se mostró las principales acciones realizadas en materia de infraestructura, educación, salud, impulso al deporte, atención a grupos vulnerables.
Posteriormente, el edil explicó a detalle cómo había recibido la administración municipal con un marcado deterioro de las zonas urbanas, una ciudad sucia y sin seguridad.


A través de un plan de austeridad y la correcta aplicación del plan de desarrollo municipal se pusieron en marcha cinco ejes que lograron este primer año obtener resultados positivos y que se logró promover la participación y colaboración ciudadana.
Como resultado de lo anterior se logró obtener 12 millones de pesos como ahorro a las acciones que se ejecutaron al interior de la presente administración.


Finalmente, dijo que a pesar de la inestabilidad económica y sin contar con los recursos necesarios se lograron avances a favor de la población de esta ciudad y sus comunidades.

Bottom Ad [Post Page]