Raymundo Arreola Ortega clausura Cursos de Verano de Múgica



Nueva Italia, Mich., a 4 de agosto del 2019.-El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, encabezó la ceremonia de clausura de los cursos de verano en la biblioteca pública municipal, donde hizo entrega de diplomas a más de 60 niñas y niños.

Arreola Ortega felicitó a maestras y niños por el esfuerzo realizado durante los días que duraron los cursos de verano, en tanto que a los padres de familia los felicitó por la preocupación que tienen por sus hijos, pues "acercarles al conocimiento refleja el amor y la grandeza que tienen para con ellos", dijo.

Reafirmó su reconocimiento ante la voluntad que tienen los mugiquenses por superarse cada día, pero a la vez matizó que son los seres humanos el capital más valioso con el que se cuenta en el municipio de Múgica.



Por su parte, el profesor Víctor Hugo Flores Arrellano, agradeció todo el apoyo recibido por el alcalde mugiquense, por sacar adelante los trabajos de la biblioteca municipal, además aplaudió la confianza que tuvieron los padres de familia por mandar a los niños a los cursos de verano que recién concluyen.

Pages