Prioriza el alcalde la educación en su municipio

- Se busca contar con una Universidad
Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán


La Huacana Mich.- La educación es una prioridad para la presente administración, solo así se logra el desarrollo de un municipio y de todo plan que tengan para su crecimiento.


El presidente municipal, Arq. Rubén de Jesús González Gómez, estableció que en la presente administración se apuesta a la educación se prioriza al igual que la salud, se busca que todos los jóvenes tengan la oportunidad de prepararse y que obtengan una mejor calidad de vida.
Dijo que en el municipio se requiere de una Universidad, para que se atienda a los jóvenes de más bajos recursos económicos y que buscan seguir mejorando su educación a través de una carrera, por lo que ya se planteó la situación al presidente de la república, licenciado Andrés Manuel López Obrador en una de sus visitas al estado, sobre ese tema y solo se espera una respuesta y que sea positiva.
Se busca que ellos mismos tengan la oportunidad de prepararse, la educación es la base para el desarrollo del municipio y de cualquier lugar, pero se les debe de dar las bases con infraestructura, para que lo puedan lograr.
Por ello en cuestión de educación, se recibe a todo maestro que requiera apoyo para su escuela, en el momento que se acercan se les atiende.

Pages