Post Page Advertisement [Top]

Lydia González/Grupo Periodistico de Michoacan



Apatzingán Mich.-El Licenciado Francisco Montelongo Pedraza, Director de Exposiciones, Ferias y Turismo encabezo este día la reunión de trabajo para las actividades que se desarrollarán en el mes Septembrino conmemorando el CCIX Aniversario de la Independencia de México.


Mismo, que ya presenta un importante avance para que los Apatzinguenses tengamos unas fiestas con diversas actividades y estas sean del agrado de todos.

Por tal motivo las áreas como DIF Municipal que encabeza la Primera Dama, Minerva Guízar Brito, de igual manera está al pendiente del desarrollo de la organización, el Secretario de Desarrollo Económico Guillermo Arreguín Ceja, del Instituto de la Juventud Yareli Pérez Barajas, del Departamento de Promoción al Deporte Ulises Béjar Gómez, por un lado.
Y por otro Dilea Zacil Torres Flores del Centro Cultural “La Estación”, Pedro Moreno Jefe de Espacios Educativos y demás áreas que se hacen participes, a fin de tener las mejores festividades, y que la población sea partícipe y lo disfrute.

Bottom Ad [Post Page]