Pequeños de distintas edades pudieron disfrutar los cursos de verano ofrecidos por Paco Cedillo

 

• Fueron 6 disciplinas y se fomentaron los valores universales



Uruapan; Michoacán, agosto de 2019.- Con gran éxito concluyeron los cursos de verano que puso en marcha el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús en Uruapan durante varias semanas, en el que se atendieron a más de 50 niñas y niños, y quienes además de disfrutar de las actividades realizadas recibieron diplomas y reconocimientos.
Los cursos de verano, se llevaron a cabo en las instalaciones de la Casa de Enlace del diputado local, en los cuales los pequeños tuvieron la oportunidad de aprender Tae Kwon Do, artes plásticas, ingles básico, primeros auxilios y dinámicas de socialización y autoestima.



“Fomentar los valores en nuestras niñas y niños, ayudar a las familias trabajadoras durante el periodo vacacional fue uno de los objetivos principales de este curso, mismo que se cumplió con creces, desde mi postura como diputado local, estoy trabajando arduamente por los uruapenses, agradezco el apoyo y la confianza a los padres de familia, para traes a sus hijos a los cursos de verano”, expresó Paco Cedillo, como es mejor conocido.



En la clausura del evento, realizaron una exhibición donde los infantes demostraron todo lo que aprendieron durante estos cursos, desde actuación hasta primeros auxilios. Lo más importante fue ver la felicidad en el rostro de los pequeños, lo que habla de un objetivo bien logrado.



Ante el éxito de los cursos de verano que se realizaron con el objetivo de fomentar valores como compañerismo, trabajo en equipo, así como fortalecer y desarrollar las habilidades y creatividad de los niños, muchos de los cursos que se llevaron a cabo en este curso de verano, seguirán vigentes en la Casa de Enlace, que está ubicada en la calle Juan Delgado #59 en la Colonia San Miguel, muy cerca del centro de esta ciudad.



“Pequeños, continúen aprendiendo cada vez más; díganle a sus papás que los traigan a los diferentes talleres que se impartirán durante el año, donde además de las enseñanzas de cada tema, buscamos reafirmar en ustedes los valores, como el amor, la confianza, el respeto y la solidaridad, bases para tener familias fuertes y unidas, que contribuyan a su comunidad”, dijo el diputado local, Francisco Cedillo.



Para finalizar con la clausura de actividades, como parte de una promesa cumplida, Francisco Cedillo llevó y acompañó, a los más de 50 pequeños, colaborados y maestros a disfrutar una función de cine, de esta manera culminaron de manera exitosa los cursos de verano.

Pages