Post Page Advertisement [Top]

 

Por Alex Esquivel / Grupo Periodístico de Michoacán

Zamora Michoacán, 26 de Agosto de 2019.- Con un claro objetivo de mejorar la infraestructura urbana, el presidente Martín Samaguey Cárdenas, dio instrucciones precisas para que las vialidades del municipio fueran rehabilitadas, ampliadas o en su caso abiertas.
Esto fue señalado dentro de su primer informe de Gobierno donde destacó que el municipio presenta retos importantes en cuanto a movilidad, infraestructura y equipamiento urbano.
El objetivo que se persigue es hacer de Zamora una ciudad energéticamente eficiente, con uso racional del suelo, más accesible para todos, con vías de comunicación en óptimo estado y mejores opciones de transporte, donde la inclusión social esté garantizada.
Los ejemplos son que se reparó y el Acceso Oriente y se está ampliando la carretera de la lateral sur, se mejoró la línea de drenaje en la Colonia Ramírez, se pavimentó la calle Paraguay en Atacheo, se está trabajando en la construcción de la vialidad que contará el Camino al Vergel con la Colonia 20 d Noviembre.
En la Rinconada se mejoró la calle Nardo, en Ario de Rayón la calle José Sixto Verduzco, en Aquiles Serdán se rehabilitaron las calles Tabachín, Cedro, Laurel Galena, así como el camino carrilero Rancho Nuevo y el Camino Ejidal.
Además de que se abrió la ampliación de la Calle Luis Hernández Barrera, que hora desfoga mucho del tránsito vehicular que circula por la Avenida Juárez.

 



 

Bottom Ad [Post Page]