Mejorarán atención médica en Zitácuaro: sustituirá SSM

Centro de Salud



Zitácuaro, Michoacán, a 5 de agosto de 2019.- En seguimiento al compromiso de seguir brindando espacios médicos dignos y suficientes, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), llevará a cabo la sustitución del Centro de Salud de este municipio.



La nueva unidad médica será construida en el mismo espacio que ahora se ocupa, por lo que los servicios que ahí se ofrecen a las familias de la zona, serán brindados en el Hospital General y en el DIF Municipal.



Dichos espacios ya cuentan con áreas asignadas para ello, así como el personal médico y de enfermería.

La titular de la SSM, Diana Carpio Ríos, acompañada del alcalde, Hugo Alberto Hernández Suárez y demás autoridades, realizaron un recorrido por las instalaciones tanto del Centro de Salud como del Hospital.



Durante la visita a ambas unidades, Carpio Ríos aprovechó para verificar la suficiencia de medicamento y la correcta operación en los servicios que se brindan a la población.

Esta obra forma parte de los 430 centros de salud que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha rescatado y rehabilitado como parte de la dignificación de la
Infraestructura médica de la SSM.

Pages