Post Page Advertisement [Top]

 

* Autoridades municipales les obsequia reconocimientos, además con rifas de despensas, utensilios para el hogar y en lo económico.



Apatzingán, Mich., El Licenciado José Luis Cruz Lucatero, presidente municipal, junto con su esposa Minerva Guizar Brito, encabezaron los festejos al Heroico Cuerpo de Bomberos en su Día, con cena baile y además con emotivo y significativo entrega de reconocimientos a cada uno de los tragahumos, además de regalos sorpresas que obsequió y entregó la Sindica Municipal Eréndira Yuridia Ramírez Albarrán, e utensilios para el hogar que fueron donados por una empresa local.



Durante la tómbola se rifo una buena cantidad en premios económicos que regalo el gobierno local, la dinámica fue que sea sorteado para cinco elementos, en el acto protocolario el director de Bomberos y Protección Civil Fernando Barrera Solís, agradeció al gobierno municipal y en especial al edil Cruz Lucatero, por todas las atenciones que recibe sus agremiados,



El presidente Cruz Lucatero, felicito a los bomberos quien dijo “ponen en riesgo su vida para salvar a las de los demás”. Además expresó del valor que tiene en la ciudadanía del H. Cuerpo de Bomberos del municipio, asímismo la poblacion está consciente que “son fruto del esfuerzo, trabajo, dedicación y entrega al momento de hacer su trabajo, el cual en muchas ocasiones en circunstancias difíciles”.

Al final dijo "ustedes tienen una difícil actividad, de mucho sacrificio, donde su acción tiene que ver con la supervivencia de una vida, que es muy apreciado por la sociedad", al edil lo acompañaron el Secretario del Ayuntamiento el Licenciado José Luis Torres González, el tesorero, el director de obras públicas, entre otros, al final degustaron de rica birria, acompañados con refrescos y aguas de sabor.

Bottom Ad [Post Page]