Post Page Advertisement [Top]



 

¨

Paracho, Michoacán, 14 de agosto de 2019.- El presidente municipal, Lic. José Manuel Caballero Estrada, presentó su primer informe de labores ante los ciudadanos que se reunieron en la plaza principal de esta localidad.
Frente a la población y diversos sectores sociales que componen el municipio, el mandatario local reiteró el compromiso de continuar con el trabajo de gestión en beneficio de los parachenses.


Caballero Estrada, inició la exposición de su informe a través de un audio video, donde se expuso de manera detallada las acciones y los logros obtenidos en materia de obra pública, seguridad, salud, educación, servicios públicos, grupos vulnerables, recaudación y servicio de agua potable durante este primer ejercicio fiscal.


Después, el edil dio lectura de manera específica a las acciones ejecutadas en este primer año de gestión gubernamental. y dijo “ hace casi un año hicimos un compromiso con ustedes; tenemos hipotecada nuestra credibilidad con cada una de las familias, no sólo de quienes votaron a favor, hoy día no caben los partidos, ahora todos son ciudadanos y nosotros somos funcionarios públicos al servicio de todos. Es el momento de cumplir con la sociedad y de hacer valer ese pagaré llamado voto.


Asimismo, — Caballero Estrada— indicó “es el momento de rendir cuentas y de devolver a los ciudadanos su naturaleza democrática para conocer qué hemos hecho con tu confianza, que estamos haciendo, hacia dónde caminamos y que sumemos esfuerzos para lograr que las promesas se conviertan en misiones cumplidas y que nuestra visión no sea un sueño sin una extraordinaria realidad”.

Cabe destacar que a este informe asistió el licenciado Rafael Servín Maldonado, jefe de gobierno región Uruapan, en representación del gobernador del Estado Ing. Silvano Aureoles Conejo, quien destacó los avances y resultados obtenidos en los cuatro ejes de gobierno que presentó el ciudadano José Manuel caballero Estrada, asimismo, asumió el compromiso coadyuvar en las gestiones necesarias para lograr que Paracho sea nombrado Pueblo mágico.

Bottom Ad [Post Page]