Post Page Advertisement [Top]

 

Por Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán



Arteaga, Mich.-El H. Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Bernardo Zepeda Vallejo, lanzó la convocatoria para que señoritas de entre 17 y 24 años participen en el certamen de elección de la Reina de las Fiestas Patrias Arteaga 2019, en donde se habrán de premiar a los tres primeros lugares.

La Dirección de Cultura a cargo del maestro Aldo Montes, dio a conocer que las inscripciones se abrieron desde el pasado primero de julio, y se habrán de cerrar el próximo 30 de agosto, por lo que el funcionario invitó de nueva cuenta a las señoritas que sean originarias del municipio o que radiquen en él, a participar a fin de preservar las tradiciones de las fechas septembrinas que se avecinan.

Por su parte, Zepeda Vallejo señaló que se trabaja en la organización de unas fiestas que sean del agrado de la población, donde se contemplan eventos culturales, deportivos y cívicos alusivos a los eventos que se hacen de manera tradicional por el aniversario de la Independencia de México, por lo que reafirmó que es voluntad del H. Ayuntamiento que sean del agrado de los arteaguenses.

Por último, alentó a las señoritas del municipio a participar en el certamen de elección de la Reina de las Fiestas Patrias 2019, la cual junto con sus princesas habrán de ser coronadas ante el pueblo que se dé cita para los festejos del Grito de Independencia, quema de juegos pirotécnicos, entre otros más el próximo 15 de septiembre.

Bottom Ad [Post Page]