Instalan punto de venta de productos locales en Secretaría de Fomento Económico

 

-Como parte del programa “Uruapan Produce”

Uruapan, Mich; Jueves 08 de Agosto de 2019.- Con la finalidad de impulsar a los productores uruapenses en la comercialización de sus productos, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Fomento Económico, instaló en un punto de venta exclusivo para productos elaborados en Uruapan, dentro del programa “Uruapan Produce”.


Tal punto se ubica en el acceso a las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico y su instalación estuvo encabezada por su titular, Jorge Arias Silva, quien indicó que de este modo se atiende la instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de incentivar el comercio local, puntualmente a los pequeños emprendedores.
Por ello, el funcionario dijo que en este punto de venta se comercializarán permanentemente los productos de la mejora calidad pues participan 71 productos de mermeladas, miel, tisanas, café, carne seca, chocolate, salsas, charanda, sazonadores, accesorios artesanales y productos para el cuidado personal a base de aguacate.


Señaló que tras la instalación se contabilizaron ventas a las personas que acuden a esta dependencia a realizar algún trámite y/o pago, lo que denota los buenos resultados que traerá este punto de venta.
Al evento también asistió el regidor titular de la comisión de Fomento Industrial y Acceso a la Información, Carlos Eduardo Mares Carbajal, quien de igual manera se congratuló por esta acción en beneficio y fortalecimiento de la economía local. Apuntó que se espera para los productos uruapenses una buena demanda, debido a que es una zona de gran flujo de personas que acuden a realizar trámites en dependencias ubicadas en este lugar, por lo que sin duda será un éxito.

Pages