Post Page Advertisement [Top]

 

-Diana Patricia Zamora Infante fue nombrada Presidenta Ejecutiva de este organismo ciudadano

-Promoverá los valores cívicos en las fiestas patrias



Uruapan, Mich; Martes 20 de Agosto de 2019.- Fue instalada la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019 de Uruapan, mediante evento en el que se nombró a Diana Patricia Zamora Infante Presidenta Ejecutiva de la Mesa Directiva de este organismo de participación ciudadana, quien junto con el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, acordaron utilizar las fiestas patrias para fomentar los valores cívicos entre la población.


La Junta Cívica y Patriótica Municipal 2019 se encargará de organizar en Uruapan las actividades conmemorativas a un aniversario más de la Independencia de México y uno de los objetivos, es que todos los sectores de la sociedad participen y hagan suyos los festejos.


El alcalde, quien es el presidente honorario de la Junta tomó protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva, en la que también participa Javier Corza Romero, Vicepresidente; Lilia Medel, Secretaria; Lázaro Salazar Chávez, pro secretario; Libero Madrigal Flores, Tesorero; Lilí Núñez de Pedraza, pro tesorera; así como Luis Manuel Magaña Magaña, quien tiene a su cargo la Coordinación General y la Coordinación Operativa.
Mientras que el área de Relaciones Pública la integran Eréndira Zacarías Zepeda, Félix Herrera Garnica y Lucero Guillén Núñez. En tanto que como vocales se nombró a Jorge Guerrero Paz y Gerardo Mercado Reyes. Además se ratificó a Martín Paz Hurtado como coordinador del Encuentro de Poetas del Cupatitzio, entre otras funciones que fueron asignadas.
Al respecto, Víctor Manríquez destacó que la participación ciudadana enriquecerá los festejos patrios del presente año, razón por la que celebró que en la Junta Cívica están representados distintos sectores de la sociedad uruapense, quienes con mucho entusiasmo prepararán las fiestas patrias 2019.
Avaló la determinación de impulsar los valores cívicos durante el mes patrio y darle en Uruapan un plus, a las actividades alusivas a la Independencia de México, para las cuales, dijo que el Gobierno Municipal dará todas las facilidades. En este marco, el edil también agradeció y reconoció el gran trabajo que realizó Luis Loya Alcalá al frente de la presidencia ejecutiva de la Junta Cívica 2018.
Mientras que Diana Patricia Zamora manifestó que asume el reto con mucha responsabilidad y entusiasmo, siempre con miras a dar lo mejor de sí en favor de Uruapan y los ciudadanos.

Bottom Ad [Post Page]