Gobierno Municipal atiende demandas de transportistas de la meseta purhépecha

 

-Coordinarán trabajos con Cocotra para reforzar vigilancia

Uruapan, Mich; Miércoles 07 de Agosto 2019.- Con la finalidad de atender las necesidades de todos los sectores de la población, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento y la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, atendió a un grupo de taxistas de Capacuaro en diferentes planteamientos para mejorar su labor.


La reunión estuvo encabezada por Rubén Baltazar Mendoza, director de Tránsito y Vialidad Municipal, quien escuchó los planteamientos de los trabajadores del volante, entre los que expusieron la necesidad de controlar el pirataje porque esto afecta sus actividades debido a la competencia desleal al no estar registrados, no pagar impuestos, carecer de revisión mecánica, licencia ni placas de servicio público.


Ante ello, el funcionario municipal se comprometió a reforzar la vigilancia en conjunto con la delegación de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) para evitar el pirataje y que la autoridad correspondiente aplique las sanciones pertinentes.
Expuso el interés del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de atender oportunamente a los distintos sectores para en conjunto atender su situación y buscar los esquemas de solución, pues en este caso en particular es un rubro que genera fuentes de empleo.
También el delegado de Cocotra en Uruapan, José Luis Cervantes Meza, garantizó el trabajo coordinado con el Gobierno Municipal para llevar a cabo los operativos y aplicar las sanciones que correspondan a fin de dar certeza a quienes trabajan de manera regular.

Pages