En un año, Raúl Morón, ha propiciado una administración transparente y simplificada

 

• El presidente municipal ha dado un impulso en su administración con la aplicación de trabajos por la Mejora Regulatoria

• Con estudios, análisis, capacitaciones y convenios, propicia beneficios de tiempo y accesibilidad a la ciudadanía



Morelia, Mich., a 07 de agosto de 2019.- En el primer año de gobierno del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, Morelia ha dado pasos agigantados en la consolidación de una administración transparente, ágil, simplificada y con aprovechamiento de la tecnología, para mejorar trámites y servicios, así como el acceso a la información, a través de la Mejora Regulatoria.



La Secretaría de Fomento Económico, a través de la Dirección de Gestión, Asesoría y Atracción de Inversión, trabaja en los diferentes mecanismos necesarios para llevar a buen puerto esta mejora, en cumplimiento con uno de los ejes marcados dentro del Plan Municipal de Desarrollo.



Desde el primer día al frente del gobierno, Raúl Morón, ha tenido como prioridad impulsar los trabajos encaminados a la implementación de dicha política pública, por lo que el pasado 9 de mayo dio el primer paso con la conformación y publicación del reglamento municipal que la rige.



Posteriormente, el 27 de mayo, quedó consolidada la Unidad de Mejora Regulatoria Municipal, órgano técnico que se encarga de realizar los trabajos de este rubro en la administración, con la intención de simplificar trámites y servicios y así, generar ahorros de tiempo y dinero tanto para el Ayuntamiento como para la ciudadanía.

Aunado a lo anterior, la administración municipal signó convenios de colaboración con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Uruapan para impulsar dicha medida con la utilización de un nuevo sistema informático. Con estas acciones que se realizan en beneficio de los morelianos, Estamos Transformando Morelia.

Pages