Post Page Advertisement [Top]

 

-También se recuperaron dos vehículos con reporte de robo



Uruapan, Mich; Jueves 22 de Agosto del 2019.- En seguimiento a la labor de prevención del delito que la Policía Michoacán unidad Uruapan lleva a cabo en la localidad, se recuperaron dos vehículos con reciente reporte de robo, asimismo se pusieron a disposición a dos personas del sexo masculino al poseer envoltorio con sustancia de las particularidades de la mentanfetamina.


Al solicitar una inspección de seguridad a los tripulantes de un vehículo que circulaba sobre el Boulevard Industrial, agentes de la Policía Michoacán unidad Uruapan, detectaron en el interior del vehículo, un envoltorio con sustancia de las particularidades propias de la metanfetamina, por lo que se manera inmediata quienes se identificaron con el nombre de Rey D. C., de 22 años y Iván H. P., de 33 años, fueron puestos a disposición junto con el automotor ante la autoridad competente.


Por otra parte, durante recorridos de vigilancia en las colonias Vergel y General Guerrero, personal de esta corporación localizó dos vehículos con reciente reporte de robo en C5i.
De esta manera, la Policía Michoacán continúa con sus acciones en pro de brindar las condiciones de seguridad que requieren los ciudadanos, al inhibir actividades delictivas.

Bottom Ad [Post Page]