Post Page Advertisement [Top]

 

Por Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 27 DE AGOSTO DEL 2019.- Con el rescate con vida de 36 personas, este domingo finalizó el Operativo de Seguridad “Vacaciones de Verano 2019” que encabezó la unidad de Protección Civil Municipal (PCM) en conjunto con otras dependencias.

De acuerdo con el reporte, de tal cifra, 16 personas fueron rescatadas en Caleta de Campos, 12 en Playa Azul, seis en Playa Eréndira y dos en Playa Jardín. No obstante, en esta última, se registró el fallecimiento de una persona.

Por otro lado, en cuanto al extravío de menores, informó PCM que se recuperaron a cinco en Playa Azul, tres en Playa Eréndira y dos en Caleta de Campos. Asimismo, en el traslado a hospitales, señalaron que dos provinieron de Playa Azul y otros dos de Playa Eréndira.

Cabe mencionar que, en este operativo, que inició el seis de junio, contó con la participación de personal de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Capitanía del Puerto, Cruz Roja, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Federal y Estatal, entre otras.

Bottom Ad [Post Page]