EL INGENIERO ELISEO VILLAGRANA VILLAGRANA, DEJA LA JEFATURA DEL DISTRITO DE RIEGO 097 EN APATZINGÁN.

 

Por Ricardo Maldonado/Grupo Periodísticos de Michoacán.

* Para asumir la Dirección Local de CONAGUA en Michoacán



Apatzingán, Mich. Agosto del año 2019. Con aproximadamente una década y un lustro, fungiendo como el jefe de Distrito 097 de la Comisión Nacional del Agua -CONAGUA-, con sede en esta ciudad, el Ingeniero Eliseo Villagrana Villagrana, recibe el voto de confianza de los altos mandos de este organismo, pasa convertirse en el nuevo Director Local de la Comisión Nacional del Agua en el Estado de Michoacán.

Siendo uno de los máximos cargos en la entidad federativa número 16 -Michoacán-, dentro de la Comisión del Agua, no se duda de la gran capacidad de -Villagrana Villagrana- avecindado por muchos años en Apatzingán, para llevar a buen puerto y sacar avante, este órgano regulador, protector, mediador y conciliador, del manejo del recurso más preciado del planeta -El Agua-.

Con la llegada de Eliseo Villagrana a este máximo organismo de jerarquía en el estado, se da por terminado el ciclo de directríz del Ingeniero Oswaldo Rodríguez Gutiérrez; quien grosso modo, deja cuentas saludables, aunque con un trabajo muy arduo por continuar, en beneficio de los Michoacanos y del sector del agro, los cuales, requieren implementar mejores estrategias de cuidados y uso del agua.

Pages