“Domingo Familiar” fortalece la cohesión social

 

-La convivencia entre personas abona a una sociedad en paz



Uruapan, Mich; Domingo 04 de Agosto de 2019.- La convivencia armónica abona a la cohesión social, principal aspecto del Domingo Familiar que desde el sano esparcimiento fomenta la importancia de una sociedad en paz.
Niñas, niños, jóvenes y padres de familia arribaron este domingo desde las 9 horas al Paseo Lázaro Cadenas, en donde ya es una constante la música para la zumba, los colores en los crayones para que los pequeños dibujen, las raquetas para el ping-pong, el rodar de las bicicletas, entre otras actividades más.


Se trata de un esquema impulsado por el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González para fomentar la activación física y el sano esparcimiento para la reconstrucción del tejido social, remarcó Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social.


La funcionaria enfatizó la buena aceptación del Domingo Familiar entre la sociedad, ya que desde su reactivación suman más de 11 mil 500 asistentes, lo cual denota la importancia de este tipo de espacios y actividades.
Finalmente, el director del Instituto Municipal del Deporte, Arturo Patlán Razo, mencionó que desde su reactivación no se han registrado incidentes y en gran medida obedece a la presencia de los elementos tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública.

Pages