Post Page Advertisement [Top]

 

Uruapan, Mich; Miércoles 28 de Agosto de 2019.- Los adultos mayores son prioridad del DIF Municipal, por ello se garantizan los apoyos a través de los distintos programas, aseveró Gema del Río Ambriz, Presidenta del DIF Uruapan, al indicar también que son fundamentales en una sociedad con valores.
Lo anterior en el marco del Baile del Adulto Mayor organizado por el DIF Municipal para festejar a las personas de la tercera edad en el Día del Abuelo.
Ahí, Gema del Río destacó a nombre del alcalde Víctor Manuel Manríquez González la importancia de los adultos mayores al explicar que son los fundadores del presente con su experiencia, de ahí el compromiso de las autoridades con ellos.
Dijo que de este modo se garantizan los apoyos a los adultos mayores a través de los diversos programas del DIF Municipal, aunado a las actividades educativas y/o recreativas que se ofrecen, así como atención en distintos rubros.
Gema del Río felicitó a los adultos mayores en su día y mencionó que tienen como por compartir, por ello se debe aprovechar su tiempo para convivir con ellos y aprender.
Enseguida se llevaron a cabo las presentaciones artísticas por parte de los adultos mayores, quienes disfrutaron de un ameno momento de convivencia.

Bottom Ad [Post Page]