Post Page Advertisement [Top]

Dámaso González/Grupo Periodístico de Michoacán



Zamora, Mich., a 22 de agosto de 2019.- La Dirección de seguridad Pública Municipal informa de las acciones realizadas para el bienestar y seguridad de la población, en la implementación de operativos y acciones de Prevención y Proximidad Social, durante los días 21 - 22 de agosto, en beneficio de la gente de este Municipio:

• Detenido por posesión de vehículo con reporte de robo.

La noche de este miércoles 21 de agosto de 2019, derivado de las acciones permanentes en materia de Seguridad, Prevención y Proximidad Social implementadas de manera permanente por la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora, se logró el aseguramiento de un sujeto del sexo masculino por posesión de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Lindavista y Rafael Arcángel de la Colonia Quinta San Miguel, donde se logró el aseguramiento de quien dijo llamarse Juan. R. G. M., alias “El Jhony”, de 30 años de edad, vecino de la colonia Los Encinos, lo anterior por la posesión de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Pointer, modelo 2003, color azul y amarillo, placas GZC489B y NIV: 9BWCC05X33P001901, mismo que cuenta con reporte de robo.

Por lo que el sujeto y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Bottom Ad [Post Page]