Post Page Advertisement [Top]

 

-Entregó uniformes y equipo, incluida una camioneta doble rodado y una moto carga para mejorar servicio de limpia, todo con inversión de 2.8 MDP



Uruapan, Mich; Miércoles 21 de Agosto de 2019.- En tiempo y forma, la autoridad municipal entregó uniformes, calzado y equipo a personal sindicalizado, de base y eventual, incluida una camioneta nueva doble rodado y un vehículo moto carga para mejorar el servicio de aseo y limpia, todo con una inversión de dos millones 896 mil 500 pesos.


De esta forma el Gobierno Municipal cumple con las condiciones generales de trabajo del personal, con el que esta administración municipal ha sido respetuoso de sus derechos laborales, motivándolos a que den su mejor esfuerzo para dar un buen servicio y entregar buenos resultados a la ciudadanía.


El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez, González, quien considera importante que el personal cuente con más y mejores herramientas para llevar a cabo su trabajo con seguridad y eficiencia, en beneficio de la población.


Enfatizó que el Gobierno Municipal hizo un gran esfuerzo para cumplir en tiempo y forma con la entrega de uniformes y equipo. En ese sentido, pidió a todos los empleados y funcionarios municipales a “redoblar el paso y poner todo el empeño en sus labores para corresponder a dicho esfuerzo”.
Recalcó la buena relación que existe con los Sindicatos Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM) y de Aseo Público (SAP), organismos sindicales a quienes invitó a seguir trabajando de manera coordinada y de esa manera “mandar un mensaje de unidad a los habitantes de este municipio, que tanta falta hace en estos tiempos difíciles”.
Especificó que tanto la camioneta doble rodado como el vehículo moto carga, en las que se invirtieron 896 mil 500 pesos, son para agilizar el servicio de aseo y limpia en los 46 puntos estratégicos establecidos en la ciudad.
A su vez, el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña, manifestó que el uniforme ayuda a dar presencia y formalidad ante la ciudadanía, a la cual se da certeza y confianza cuando se acerca a una de las dependencias municipales a realizar algún trámite. “Además de ser una herramienta de trabajo, el uniforme también genera identidad e imagen institucional ante la población”.
Tanto el secretario general del SUTEM, Juan Carlos Tulais Juárez, como su homólogo del SAP, Héctor Gerardo García Estrada, reconocieron el compromiso que tiene el Gobierno Municipal de Víctor Manríquez hacia la plantilla de personal.

Bottom Ad [Post Page]