Coplademun reconoce acciones del Gobierno Municipal en recuperación de Espacios Públicos

 

-Destacan acciones en favor de la reconstrucción del tejido social



Uruapan, Micho; Martes 13 de Agosto de 2019.- En sesión extraordinaria del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), autoridades municipales a través de la Secretaría de Obras Publicas y la Dirección de Espacios Públicos, expusieron ante los integrantes de dicho comité los resultados de la recuperación de 25 Espacios Públicos para el sano esparcimiento y la cohesión social.




La reunión del Coplademun estuvo encabezada por Juan Daniel Manzo Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento, quien en representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, destacó la importancia de estos trabajos derivados de la visión del edil en el ámbito de la reconstrucción del tejido social con estas acciones que benefician de manera directa a miles de uruapenses.
En ese sentido se abrió el espacio para que el director de Espacios Públicos, Celso Mendoza Mendoza, diera los pormenores de cada espacio recuperado, que en algunos casos incluyó desde poda de césped, árboles, limpieza, juegos infantiles nuevos, pinta de algunos existentes, entre otras acciones más.
Dijo además que se fijó como meta que cada año de este su segundo periodo como alcalde se recuperen 25 espacios públicos, siendo pues al final de la gestión que se tengan 75 como mínimo.
Por último, se expuso la posibilidad de que los colegios de Arquitectos e Ingenieros participen directamente en estas acciones de beneficio colectivo, al igual que el mantenimiento de estos lugares.

Pages