Con reporte de robo, PM recupera dos automotores

 

-Asimismo aseguró a una persona del sexo masculino por supuesto robo en la tienda Home Depot



Uruapan, Mich; Miércoles 07 de Agosto del 2019.- Como resultado de los operativos realizados en las últimas 24 horas en la cabecera municipal, la Policía Michoacán unidad Uruapan, recuperó dos automotores con reciente reporte de robo.


Se trata de una Nissan Tusuru, el cual, durante un recorrido de prevención del delito en Infonavit Constituyentes, se localizó en estado de abandono, el cual al realizar la inspección de seguridad y verificar su situación, esta arrojó que la unidad contaba con reciente reporte.


Asimismo, en labores de vigilancia que los uniformados llevaban a cabo en la colonia Villas del Sol, se ubicó una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1996, la cual, contaba con denuncia de robo en C5i, por lo que ambos vehículos fueron asegurados y remitidos ante la autoridad correspondiente.
Por otro lado, en atención a un reporte de robo hecha por trabajadores de la tienda Home Depot, personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan se apersonó en lugar, en dónde se aseguró a una persona del sexo masculino, a quién los trabajadores de dicha tienda, habían sorprendido en flagrancia sustrayendo algunos artículos, por lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la instancia correspondiente.
De esta manera, la Policía Michoacán da seguimiento a sus esfuerzo por recuperar la seguridad en la localidad, a través del desarrollo de acciones que inhiban la incidencia delictiva.

Pages