Post Page Advertisement [Top]

 

-Se abordó el tema Desarrollo Humano y Social



Uruapan, Mich; Lunes 19 de Agosto de 2019.- El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) dio inicio a las mesas de expertos para la planificación y desarrollo del municipio dentro del programa “Uruapan 2033 Planeando el Futuro”, en las cuales participan funcionarios municipales, diversos sectores sociales y expertos en cada uno de los temas.


La bienvenida estuvo a cargo de Joanna Moreno Manzo, directora del IMPLAN, quien indicó que de este modo se da certeza y efectividad de las actividades del instituto, que con autonomía surgió para planear a corto, mediano y largo plazo el desarrollo de Uruapan con la participación de la ciudadanía.


Aseveró que este ejercicio de participación ciudadana permitirá conocer las problemáticas y necesidades del municipio a fondo desde una perspectiva no gubernamental para de este modo ahondar en soluciones prácticas.
Esta primera mesa correspondió al tema Desarrollo Humano y Social, en donde se abordaron rubros como Salud y Deporte, Educación y Cultura, y Pobreza, Inclusión y Comunidades Indígenas.
En dicha mesa participaron catedráticos, docentes públicos y privados, activistas sociales, integrantes de asociaciones sociales y público en general interesado en esta temática.

Bottom Ad [Post Page]