Comedido llamado a Silvano Aureoles de Raymundo Arreola

 

* En la clausura de los Cursos de Verano en la unidad deportiva.

Por Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán



Nueva Italia, Mich., a 9 de agosto del 2019.-En las instalaciones del auditorio de la unidad deportiva y ante decenas de niñas, niños, jóvenes y padres de familia, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, hizo un comedido llamado al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para que libere los recursos del FAEISPUM.





Arreola Ortega expresó: “quiero aprovechar este evento para mandarle un mensaje al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, de que el Congreso del Estado de Michoacán nos autorizó 7 millones 600 mil pesos para hacer obras en este municipio”.



Le pidió al gobernador a nombre de la niñez de Múgica, “de esta juventud entusiasta y de estos padres de familia, que nos entreguen el recurso que le hace falta a Múgica, porque quiero decirles que eso es para hacer obras deportivas, porque se las merece el pueblo mugiquense”.



Subrayó: “por eso le pido al Congreso de Michoacán y al Gobernador se nos cumpla con las obras convenidas, porque van a venir a embellecer las unidades deportivas y los campos deportivos que tenemos en el municipio”.

“Invertir en deporte nos va a servir para desterrar aquellos males que andan acechando a las niñas, niños y jóvenes de este municipio; por eso pido humildemente que seamos escuchados, porque lo necesitamos para atender a la niñez de Múgica. Y quiero señalar que ya tenemos el 30 por ciento de ese recurso, pero necesitamos que nos entreguen el otro 70 por ciento que nos hace falta”, concluyó.

Pages