Clausura Roberto Nevárez Domínguez como Presidente de la Red de Municipios Saludables la caravana de Convoy’s en La Placita de Morelos.

 

 

El Presidente Municipal de Coahuayana C. Roberto Nevárez Domínguez en su calidad de Presidente De la Red de Municipios Saludables de la Jurisdicción Sanitaria # 8 lleva a cabo a la clausura de la caravana de convoy’s de la salud que estuvieron brindando servicios en los diferentes municipios correspondientes a esta jurisdicción sanitaria.

El Presidente Municipal el C. Roberto Nevárez comento “es verdaderamente importante el contar con estos servicios, el que nos los brinden de forma gratuita y que los acerquen a la ciudadanía, más importante es que aprovechemos estos que nos acerca el Gobierno del Estado como parte de lo preocupados y ocupados en este sector, hoy me complace poder clausura en mi calidad de presidente de la red de municipios saludables una jornada exitosa para todos, una jornada que fue muy concurrida y bien aprovechada por todos lo que nos da seguridad de que contamos con ciudadanos saludables, prevenidos y responsables en la salud” concluyó.

En el evento estuvo presente en representación del Gobernador dele atado el C. Agustín Ramírez Jefe de regional de gobierno del estado, el Presidente Municipal de Aquila el C. Mohamed Ramirez, la Presidenta del DIF Municipal de Coahuayana la Sra. Elsa Radillo de Nevárez y personal de Salud de los Convoy’s.

Pages