“Calles y comunidades más activas, el resultado de 'Juntos Iluminando Morelia'”: Raúl Morón

 

• El presidente municipal dio el encendido simbólico de luminarias en Villas del Pedregal.

• Con una inversión de más de 14 millones de pesos se cambiaron 3 mil 100 lámparas.



Morelia, Mich., a 03 de agosto de 2019.- La recuperación de la cotidianidad en la vida de la ciudadanía y un mayor ambiente de comunidad, son el resultado del avance del programa “Juntos Iluminando Morelia”, así lo destacó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, durante el encendido simbólico de luminarias en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, considerado el asentamiento de mayor extensión en su tipo de Latinoamérica.



El programa, que a través del cambio de las 76 mil luminarias que hay en el municipio permitirá ahorros en el consumo de energía y una mejor iluminación, quedará completado en el mes de septiembre, incluida la intervención en tenencias y comunidades.



Durante el encendido simbólico en dicho asentamiento, el alcalde, Raúl Morón, expresó que sí bien hay cambios evidentes con las nuevas lámparas, hay otros que por su profundidad, se dan de forma paulatina, cómo mayor presencia ciudadana por las noches para actividades deportivas, recreativas e incluso comerciales.

Eso, indicó, son señales inequívocas de una reconstrucción de tejido social, de mayor percepción de seguridad y una recuperación de vida en comunidad, características que su gobierno ha priorizado desde su primer día.

Además de Villas del Pedregal, se intervinieron otras colonias como Villa Magna, Hacienda del Bosque y La Hacienda, para un total de 3 mil 100 nuevas luminarias colocadas y una inversión de 14 millones 500 mil pesos.

Pages