Arranca el sábado la fiesta de los informes municipales del Distrito Coalcomán

 

Angel Méndez



Coalcomán, Mich., 8 de agosto de 2019.- En el Distrito Electoral 21 de Michoacán, la fiesta de los informes de gobierno está lista para empezar en los 8 municipios que lo integran, iniciando el próximo sábado con la rendición de cuentas que harán los presidentes municipales de Aguililla, Oswaldo Maldonado Zepeda; Coalcomán, José Antonio Morales Arteaga; y Peribán, Dora Belén Sánchez.

El sábado, los informes iniciarán en Aguililla, a las 13:00 horas, en el salón Cheya, donde el alcalde Oswaldo Maldonado Zepeda rendirá cuentas del primer año de su administración municipal.

A las 17:00 horas en Peribán, la alcaldesa Dora Belén Sánchez Orozco, presentará a la ciudadanía del municipio los resultados del trabajo del primer año de su gobierno.

Y cierra la jornada a las 19:00 horas en Coalcomán, en la explanada municipal, donde el alcalde José Antonio Morales Arteaga, presentará al cabildo y a la población en general su 1er Informe de Gobierno en el que dará cuenta de las obras y acciones realizadas en el periodo 2018 – 2019 de su administración que concluye en el año 2021.

El martes 13, las rendiciones de cuentas continúan en el municipio de Chinicuila a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal con la presentación del 1er informe del presidente municipal Antonio Medina.

El miércoles 14 hay 3 informes, iniciando en el municipio de Aquila, a las 12 horas en la explanada principal con la rendición de cuentas del presidente municipal Mohammed Ramírez; siguiendo a las 18:00 horas en Buenavista Tomatlán, en la explanada municipal, donde el edil Gordiano Zepeda presentará su informe; y cierra la jornada a las 20:00 horas en Tepalcatepec, en el jardín Lázaro Cárdenas, donde el alcalde Felipe Martínez dará cuentas a la población de lo realizado en su primer año de gobierno.

El jueves 15 se cierra el ciclo de rendición de cuentas de los alcaldes del Distrito Electoral 21 de Michoacán, en Coahuayana, donde el presidente municipal Roberto Nevárez presentará su 1er Informe de Gobierno en el auditorio municipal.

La invitación de los alcaldes de Aguililla, Aquila, Buenavista, Coahuayana, Coalcomán, Chinicuila, Peribán y Tepalcatepec, es a los ciudadanos y población en general de sus municipios, a que acudan a conocer lo hecho en este primer año de gobierno de sus administraciones municipales.

Pages