Post Page Advertisement [Top]

 

-Uruapenses mantienen este programa como principal atractivo de cada fin de semana



Uruapan, Mich; Domingo 25 de Agosto.- La armonía y diversión son la constante en el “Domingo Familiar”, que hoy vio su décimo quinta edición con distintas actividades que disfrutaron decenas de familias.



Desde las 9 horas el Paseo Lázaro Cárdenas recibió a niñas, niños, jóvenes y papás que disfrutaron de un paseo en bicicleta, patines y algunos con mascotas; mientras que otros preferían correr o trotar bajo la sombra de los árboles.
“La alegría que prevalece en los rostros de los niños, el respeto entre los participantes y la tranquilidad son el mejor resultado del Domingo Familiar, pues es el objetivo del mismo”, expresó Perla del Río Ambriz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social.


Mencionó que por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se diversifican las actividades, por lo que en esta ocasión se tuvo un rally para niños con costales, boliche, aros y más; además, instrumentos musicales como batería, piano y otros más de viento, los cuales llamaron la atención de los pequeños.


Protección Civil Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública garantizaron la tranquilidad de los participantes, tal y como lo hacen cada fin de semana, indicó el director del Instituto Municipal del Deporte, Arturo Patlán Razo.

Bottom Ad [Post Page]