Acompaña Francisco Cedillo a Solís Ramírez en toma protesta como rector de la Universidad Autónoma Chapingo

 

• El diputado local tiene como prioridad el impulso a la educación superior



Texcoco, Estado de México.- El distinguido michoacano, Dr.
José Solís Ramírez, tomó protesta al cargo de rector de la Universidad Autónoma Chapingo 2019-2023, en
el auditorio "Álvaro Carrillo", donde estuvo presente el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, presidente de la comisión de Desarrollo Rural, en el Congreso del Estado de Michoacán.



El legislador acudió como invitado por el ahora rector de la Universidad Agrónoma, quien es originario del municipio de La Piedad, Michoacán.


Cedillo de Jesús, dijo que la finalidad de asistir a estos eventos es la de mantener relación con instituciones educativas con experiencia en el conocimiento y tecnologías en materia de agricultura y sostener los lazos con una de las facultades de prestigio en México como lo es la Facultad de Agrobiología "Presidente Juárez", que está ubicada en la ciudad de Uruapan.



“Conocer y expandir la manera en que se desempeñan instituciones de tan alta calidad, es importante para poder llevar al Congreso del Estado, nuevas leyes, reformas o adiciones que permitan que las universidades de nuestro estado, tengan una mejora que redunde en la calidad educativa de los estudiantes de nivel superior”, concluyó el legislador uruapense.

Pages