Post Page Advertisement [Top]

Lydia González/Grupo Periodistico de Michoacán



Apatzingán Mich.- Un menor de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito, esto cuando viajaba en una motocicleta y otro vehículo los impacto.
El hecho se registro la madrugada de este domingo sobre la avenida Francisco I.Madero esquina con la calle Pueblita de la colonia Penjamo, donde el menor en compañía de otro joven, viajaban en la motocicleta marca Italika tipo FT-125 color azul, quienes al llegar frente al negocio de Chavindecas Rossy, fueron impactados ocasionando que cayeran al pavimento, donde el menor perdio la vida.
Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias de Protección Civil municipal, quienes arribaron al lugar para auxiliar a los motociclistas, donde uno ya no tenia signos vitales.
Asimismo al lugar arribaron elementos de Policía Michoacán, quienes acordonaron el área ala espera de la unidad especializada en la escena del crimen, quienes tras realizar el peritaje correspondiente ordenaron el traslado del cuerpo al semefo local, quedando en calidad de desconocido.

Bottom Ad [Post Page]