Veraneando con el PT 2019, una opción de esparcimiento y aprendizaje: Brenda Fraga.

 

Uruapan, Mich. a 5 de julio del 2019.-



Este mediodía, en las oficinas del Partido del Trabajo (ubicadas en Prolongación 5 de Mayo no. 110, col. La Magdalena) se realizó la inauguración de Veraneando con el PT 2019, la opción de talleres de verano que ofrece la diputada local por el distrito Sur de Uruapan Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez. Con la asistencia de un centenar de padres de familia y niños, Brenda Fraga hizo la presentación de los talleres que se impartirán durante seis semanas y, además, presentó a los maestros que estarán colaborando en los mismos. Los talleres de verano, por esta ocasión, se impartirán en tres colonias del sur de Uruapan; contarán con disciplinas como danzaterapia, defensa personal, manualidades, etc. Hasta el momento, comentó la diputada local por el Partido del Trabajo, hay 400 niños inscritos y se espera que más niños y jóvenes se sigan escribiendo.



En el mismo sentido, Brenda Fraga anunció que apoyará con una beca a 30 niños y jóvenes para que cursen un taller de dibujo y pintura en la Escuela de Arte Vitruvio. La beca es completa e incluye el material. Al respeto, la diputada Fraga Gutiérrez comentó que "para nuestro instituto político, el arte y el deporte son herramientas invaluables a la hora de hacer comunidad y reconstruir el tan dañado tejido social. Un niño o un joven que optan por el arte, la cultura y el deporte, es un triunfo que obtuvimos sobre aquellos que apuestan por las conductas antisociales.



Nosotros, en cambio, apostamos por una juventud ocupada en en temas que los vayan construyendo como seres humanos integrales, y las artes son, en este sentido, la mejor opción.

Los talleres de verano se realizarán en las colonias La Cofradía, Santa Bárbara y El Planetario. No tendrán costo e incluyen el material.

Pages