Supervisa Víctor Manríquez intensa faena de limpieza en la zona oriente

 

-Más de 20 colonias se sumaron a trabajos en coordinación con autoridades municipales



Uruapan, Mich; Viernes 5 de Julio de 2019.- Más de un centenar de habitantes de 20 colonias se sumaron a la intensa faena de limpieza desarrollada esta mañana en el camino Viejo a Tejerías, en la cual se rehabilitaron más de 300 metros lineales y cuyos trabajos supervisó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González.


Los trabajos se desarrollaron desde temprana hora bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con las Secretarías de Obras Públicas y Servicios, Desarrollo Urbano y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), así como el apoyo de maquinaria pesada.


Participaron en las actividades habitantes de las colonias Progreso Social, Unión Mutualista, Loma Bonita, Los Miradores, Genovevo Figueroa, Gobernadores, entre otras aledañas, quienes desde el pasado 18 de junio acordaron con autoridades municipales esta faena de mantenimiento y limpieza.


El edil Víctor Manríquez asistió al lugar y corroboró las acciones emprendidas en conjunto con los colonos, a quienes reconoció su labor pues se sumaron a los trabajos con machetes, guadañas y tijeras para el retiro de maleza y matorrales.


Mencionó que con el apoyo de dos retroexcavadoras, mini cargadoras, moto conformadora y cuatro camiones de volteo se retiraron también escombros y materiales depositados en el lugar por personas ajenas a la zona.
Víctor Manríquez destacó que con estas acciones se brindará mayor seguridad a quienes transitan por este camino que conecta estas colonias con el ejido de Tejerías, por lo que las labores serán constantes de manera coordinada con los colonos, a quienes reiteró el total apoyo del Gobierno Municipal que preside.
En su oportunidad, Perla del Río explicó que desde hace varias semanas se recibieron quejas de los colonos de la zona debido a que en el lugar se tiraban escombros, basura y demás desechos por persona ajenas al lugar, de ahí que se sumarán esfuerzos con las autoridades para atender esta situación.
Los habitantes reconocieron y agradecieron el trabajo del Gobierno Municipal que preside Víctor Manríquez, al comentar que se dio respuesta oportuna a sus peticiones por lo que comprometieron también trabajar de manera conjunta.

Pages