Post Page Advertisement [Top]

 

Por Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán



Nueva Italia, Mich., a 17 de julio del 2019.-Los Cursos de Verano han superado todas las expectativas planeadas por el gobierno que preside Raymundo Arreola Ortega, pues se logró una matrícula de más de 200 niñas y niños, cuyas edades van desde los 5 hasta los 13 años.





Los centros donde se imparten y practican actividades de fútbol, básquetbol, aerobics infantil, y ajedrez, han estado trabajando a toda su capacidad, lo que llena de alegría a los organizadores, pues con ello se cumple con la meta planteada por el gobierno de Arreola Ortega.

La directora de la Juventud y Deporte local, maestra Guadalupe Barriga Córdoba, agradeció el apoyo del alcalde Arreola Ortega, quien, dijo, al implementar la activación física en la niñez y juventud mugiquense, lo que se pretende es alejarlos de las malas tentaciones, al tiempo que aprenden algo nuevo que les servirá para todos los días de su vida.

Indicó que maestros especialistas en sus ramas deportivas trabajan con cariño y esmero en la Unidad Deportiva "Rosendo Arnaiz", en la colonia Cuatro Caminos, tenencia de El Ceñidor y próximamente en Huerta de Gámbara.

Bottom Ad [Post Page]