SIN PERFIL

 

Por: TONY TAVERSSS/Grupo Periodístico de Michoacán



“MARCHA GAY”. El sábado 29 de junio de 2019, se celebró la marcha gay en la ciudad de México, lugar a donde acuden personas de diferentes partes de la Republica y de otras partes del mundo, soy respetuoso de la conducta y actitud de todos, respeto sus gustos, debilidades y fortalezas, lo que si no estoy de acuerdo es en que sin importar quien los vea, desfilen haciendo actos indecorosos y vestidos de tal manera que no va con la moral, educación y respeto a terceros, porque tanto ellos tienen el derecho a expresarse también el resto lo tienen y sobre todo a exigir respeto, porque no se trata de manifestarse a como quieren sino, saber cómo, en donde y el porqué, encontré esta declaración del presidente de Rusia, refiriéndose a estos aspectos y creo vale la pena reproducirla, vuelvo a repetir no tengo fobia ni me causa malestar las preferencias sexuales pero creo que el respeto a la misma sociedad de la cual son parte se debe tener en cuenta; les dejo lo siguiente:

“…El presidente de Rusia, Vladimir Putín, destrozó la ideología de género en entrevista con la periodista norteamericana Megyn Kelly. Se trata de uno de los discursos más devastadores contra esa ideología que haya hecho nunca un líder europeo. Putin comienza haciendo una analogía para exponer su punto de vista: “Supongamos que le digo que soy el mejor presidente del mundo y alguien pregunta ¿de dónde surge esta autopercepción? Yo podría argumentarlo diciendo que he sido elegido tres veces; de hecho, ostento el récord de ser el mandatario que más tiempo ha estado en ese cargo desde la caída de la URSS. Si le agregamos todos los reconocimientos que he obtenido, vale auto-percibirme como el mejor presidente del mundo. Y si a alguien se le ocurre pensar lo contrario será tratado de fóbico y me encargaré de castigarlo. Pero no siendo eso suficiente, crearé leyes para que nadie pueda decir que hay otro mejor presidente. Pero ¿y si visitara un psiquiatra que discrepara conmigo apelando a su conocimiento diciéndome que NO soy el mejor y que lo que tengo es un trastorno narcisista? Describiría al siquiatra como atrevido y entonces es hora de crear un lobby. Reúno colegas que piensen que son todos los mejores del mundo. Estos son gente con recursos suficientes para presionar a cualquiera. Decidimos ir a los manuales de salud mental y obligamos a quitar “trastorno narcisista” de sus páginas. Y quien lo olvide será diagnosticado fóbico. “Hay una ridícula ley en Inglaterra que prohíbe a los médicos llamar ‘madre’ a las embarazadas para no ofender a las mujeres que se sienten hombres. Una minoría con DISFORIA imponiéndose por encima de todos nosotros. “Analizo la realidad. Nadie debe justificarse por no ser homosexual. Hay movimientos y activistas denominándonos “trastornados” a quienes no queremos acostarnos con transexuales. Les cuesta entender que yo la cama la comparto con quien quiero. “Si usted quiere ir por la vida diciendo que es un oso panda, por supuesto que no me molesta. Pero si usted va a tratarme de fóbico por observar que usted no es un oso panda, o si usted comienza a insinuar que yo padezco alguna suerte de trastorno por querer ir a la cama con mi esposa en lugar de con un oso panda, no me pida tomarla en serio. Quieren crear leyes para que no podamos decir las palabras ‘niña’ y ‘niño’. Decir que, los niños tienen pene se ha convertido en un delito de odio. Eso no es delito de odio, es biología. ¿En qué clase de mundo vivimos que se nos prohíbe el sentido común para satisfacer una minoría irracional?

“¿Usted tiene noción de la aberración que está teniendo Canadá?: A los padres que repudien la enseñanza de ideología de género para sus hijos, se los quitan”. En este punto, la periodista espetó a Putin: “Si yo me siento un hombre, ¿quién es usted para decirme que no soy un hombre?”. Putín: “Bueno, en ese caso, yo me siento una ballena azul con superpoderes mutantes. Supongamos ahora, hablando en serio, que tratáramos los desórdenes alimenticios con esa ideología. Las personas anoréxicas se perciben gordas, aunque están peligrosamente delgadas. Pero según esta ideología, deberíamos decirles que están gordas, impulsándolas así, a la muerte. A los psiquiatras que dicen que los transexuales padecen un trastorno, tratémoslos como fóbicos. “La misma ideología puede aplicarse a cualquier cosa: ¿Por qué no soy japonés?, y ¿qué pasaría si exijo la ciudadanía al Gobierno de Estados Unidos porque me siento estadounidense? “La ideología de género carece de sustento. Me niego a someterme al capricho de unos pocos” …”

Interesante de verdad esta entrevista a este líder político, es claro que no muchos estarán de acuerdo, pero hay principios de vida. Amigos lectores gracias por su preferencia nos vemos hasta la próxima. Sugerencias y comentarios al www.contextosmichoacan.com a sus órdenes.

Pages