Post Page Advertisement [Top]

 

Por Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



La Unión, Gro., a 11 de julio de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a tráves del 4to. Grupo de Morteros Calibre 81mm del Campo Militar 27-D de la comunidad de Zacatula, invita a los jóvenes interesados a que se unan a las filas de a Guardia Nacional.

A tráves de un comunicado, se informó que los interesados deben ser menores de 29 años, quienes podrán gozar de beneficios como: seguro de vida, seguro médico, sueldo digno y seguro, estabilidad laboral, gastos de transporte, educación y desarrollo laboral, alimentación, alojamiento, vacaciones, vestuario y equipo. 

Entre los requisitos que se pide a las personas se encuentran: cartilla del Servicio Militar Nacional (masculinos), certificado de estudios de secundaria o nivel superior, 3 actas de naciminto certificadas por el Registro Civil, antecedentes no penales, cédula de identificación fiscal (RFC), firma electronica, 2 copias de la CURP, dos copias de la credencial de elector ampliadas al 200 por ciento, comprobante de domicilio original y copia, constancia de radicación, constancia de buena conducta y limpieza bucal. 

Quienes deseen mayor información pueden acudir a las instalaciones del 4to. Grupo de Morteros Calibre 81mm del Campo Militar 27-D de la comunidad de Zacatula en el municipio de La Unión en horarios de las 08:00 a las 16:00 horas de lunes a domingo.

Bottom Ad [Post Page]