Se apoya con vivienda a 130 familias del municipio: JBG

ūüĆé☘
Lydia Gonzalez/Grupo Periodístico de Michoacán

Par√°cuaro


- Además de block o tabicón para construcción
Se atienden apoyos a programas sociales a trav√©s de la dependencia de obras p√ļblicas del municipio, que encabeza el director de obras p√ļblicas, Josafat Bautista Gonz√°lez, con recursos para mejoramiento de vivienda y con block para obras en domicilios, cumpliendo as√≠ con parte de los compromisos contra√≠dos con la poblaci√≥n y a la vez se atienden sus necesidades prioritarias.
En mejoramiento de vivienda se atienden a 130 familias, de diferentes partes del municipio, asignándoles de Fondo Municipal lo correspondiente la primera ministración de un 50 por ciento y posteriormente el resto.
El recurso es asignado principalmente a grupos o familias vulnerables y de muy alta marginación.
Se contribuye además con el apoyo de tabicón, o block, Para familias que lo requieran, tres pesos por pieza, y la solicitud es abierta de la cantidad que requieran.
El solo construir o hacer una pieza sale en seis pesos, pero se han tomado la determinaci√≥n de brindar apoyo a la gente y √ļnicamente est√°n cubriendo pr√°cticamente el 50 por ciento del mismo.
El programa de apoyo de block, está abierto a las personas que lo requieran, así como las cantidades, por tiempo indefinido, durante la presente administración.

Pages