Post Page Advertisement [Top]

ūüŹĀūüŹī‍☠
Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán



El Presidente Municipal de Coahuayana el C. Roberto Nevárez fue ratificado como Presidente de la Red de Municipios saludables, conformado por Lázaro Cárdenas, Arteaga, Aquila, Tumbiscatio, Chinicuila y por supuesto Coahuayana, esto en la reunión celebrada por la jurisdicción Sanitaria # 8 en la ciudad de Lázaro Cárdenas, donde con la presencia del subsecretario de Salud el Dr. Carlos Ramos Esquivel se hizo la instalación de la red jurisdiccional # 8 de municipios por la salud.



Los Presidentes propusieron y votaron por Nev√°rez despu√©s de conocer que Coahuayana es el √ļnico municipio de todos los de la red que cuenta con una direcci√≥n de Promoci√≥n a la Salud, es tambi√©n quien ha llegado mas alto en las metas establecidas de los diferentes programas desarrollados en pro de la salud, tambi√©n por el programa manos a la obra con el cual ha habido una disminuci√≥n fuerte en basura y mejora del medio ambiente de la localidad as√≠ como tambi√©n una importante disminuci√≥n en picaduras de alacr√°n y por haber emprendido una mega campa√Īa de descacharrizacion.

Este importante cargo trae como beneficio que Coahuayana se vuelva un foco importante para el sistema salud y sobre todo habla de los grandes avances y grandes emprendimientos que el gobierno que encabeza el C. Roberto Nev√°rez son de impacto y que Coahuayana tiene un excelente rumbo en este sector tan importante como lo es la Salud.

Bottom Ad [Post Page]